Comprar vinoteca madera

Comprar vinoteca madera

Si estás pensando en comprar una nevera artesanal para tus vinos y, aun no te decides por cual, quizás comprar vinoteca madera sea el modelo que buscas. Este tipo de vinotecas, son diseñadas especialmente para personas que les guste lo clásico y sobrio, ya que, se adaptan a cualquier decoración de tu hogar o negocio ofreciendo un look muy elegante.

Somos especialistas, en la creación de vinotecas estándar, aquellas que cumplen con esos detalles básicos, pero sofisticados para que almacenes tu vino de la mejor manera posible. Sin embargo, también contamos con proyectos a medida para personas más exigentes que quieran un diseño único y personalizado.

Comprar vinoteca madera, ofrece esa doble funcionabilidad de ser un producto altamente cualificado para la conservación de tu vino y, ofrecer un estilo diferente donde sea que lo coloques.

comprar vinoteca madera

Los mejores materiales

El reciclaje, es parte de un proceso, en el cual se logra convertir los desechos o materiales que ya no se utilicen, en nuevos productos. La madera puede ser reutilizada varias veces, según se prepare previamente para luego convertirla en algo funcional. Esto contribuye al medio ambiente, ya que, es un material que ofrece una gran versatilidad para crear diferentes productos.

En Caviss, somos conscientes de lo práctico, excelente e interesante que son los productos a madera, por ello, nos esmeramos en ofrecerte productos de excelente calidad. En pro, de colaborar con el ambiente y planeta, trabajamos con materiales reciclados, sin perder la calidad, excelencia y estilo de nuestros productos.

Nuestros estándares de calidad, incluyen trabajar con materiales 100% nobles como el pino, caoba, cedro y roble. A continuación, te presentaremos algunos de nuestros diseños más solicitados por nuestros clientes, para que, te ayuden a decidir al momento de comprar vinoteca madera:

Vinoteca Caviss V1131CBE

Esta vinoteca, es de un diseño grande que puede adaptarse tanto para tu hogar o negocio. El interior, es completamente en madera y posee cinco divisiones para un almacenaje de 100 botellas, tiene iluminación y puerta de vidrio para una mejor visualización de tus botellas.

Vinoteca Caviss SE1118SBE

Otra vinoteca con interior hecho en madera. Es una vinoteca pequeña diseñada para el hogar, ya que, su capacidad de almacenaje es de 18 botellas, las cuales están distribuidas muy cómodamente en posición horizontal en seis divisiones totalmente removibles según la necesidad del cliente.

Únete al mundo del vino

Un vino, es una bebida única, ya que, su elaboración comprende de unos requerimientos complejos. De igual forma, su conservación es especial y no puede almacenarse en cualquier lugar, porque la temperatura del mismo, no puede superar los 24°C, ya que, puede llegar a oxidarse y así permitir que entren bacterias a través de la tapa de la botella (la cual normalmente es de corcho).

Existe una buena variedad de vinos, como lo son: tintos, blancos y rosados. Cada uno de ellos, se elabora con un procedimiento distinto y deben almacenarse a una temperatura diferente para una mejor conservación. Aunque la temperatura ideal para conservar cualquier vino es de 12°C.

Es por ello que comprar vinoteca madera, es una buena decisión, ya que, podrás manejarte como todo un experto a la hora de servir una copa de vino. 

comprar vinoteca madera

Despierta todos tus sentidos

Queremos que nuestros diseños sean totalmente accesibles para todos los gustos, por eso trabajamos, para complacer cualquier exigencia.

Un vino no es solamente una bebida alcohólica y una vinoteca tampoco es un simple espacio para guardar tus botellas. Todo se resume a un estilo de vida, en el cual somos responsables y estamos comprometidos con ofrecerte mejor producto.

Con nuestro equipo especializado, podrás disfrutar de productos elaborados con la mejor mano de obra española, en materiales 100% nobles, de excelente calidad y a medida de tus gustos y colección enóloga. Además, te ofrecemos las mejores ofertas y promociones del mercado. Tu nos dices que deseas para tus vinos y nosotros lo hacemos realidad.

Nombre y Apellidos (requerido)

email (requerido)

Teléfono (requerido)

Adjuntar archivo con idea/boceto (requerido)

Empresa

Dirección

Asunto

Disfruta la posibilidad de comprar vinoteca madera al mejor precio del mercado. Visita nuestra página web y disfruta de la mejor calidad de servicio, atención y asesoría. Somos fabricantes a medida de pureras, vinotecas y dispensadores. Materiales 100% nobles. Te ofrecemos las mejores modalidades de pago. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *