Comprar vinoteca encastrable

Comprar vinoteca encastrable

Si quieres guardar tus vinos de la mejor forma posible, pero no cuentas con el suficiente espacio, lo ideal es comprar vinoteca encastrable y así podrás evitar molestias. Este tipo de vinotecas, son diseñadas en diferentes estilos, los cuales puedes observar en nuestro catálogo online.

Somos especialistas en la creación de vinotecas estándar, aquellos modelos básicos, pero elegantes para almacenar tu vino. Sin embargo, también contamos con proyectos a medida, para personas más exigentes que quieran un diseño único y personalizado.

Comprar vinoteca encastrable, es la solución perfecta para cuando tenemos el lugar perfecto, pero no el espacio para colocarlo, es por eso que estos diseños se adaptan fácilmente donde sea porque solo tienes que darnos las medidas y nosotros nos encargamos de hacer realidad el producto de tus sueños.

comprar vinoteca encastrable

La medida perfecta

Contamos con variados modelos en nuestro stock de productos, realizados por los mejores especialistas para que puedas elegir el que más te guste. O si por el contrario, te gusta pero quieres realizarle algunas modificaciones, también podemos hacerlo.

Si tu cocina es muy pequeña, puedes ajustar tu vinoteca bajo de una encimera o en unos estantes. Estos diseños, son los más solicitados, especialmente para el hogar, por el ahorro de espacio y por la versatilidad que ofrece de poder colocarlo donde gustes, incluso en tu habitación si quieres tener una reserva privada de tu vino favorito.

Nombre y Apellidos (requerido)

email (requerido)

Teléfono (requerido)

Adjuntar archivo con idea/boceto (requerido)

Empresa

Dirección

Asunto

Si deseas comprar vinoteca encastrable, para renovar tu hogar o negocio, mientras conservas tu vinos, con la temperatura y humedad correcta, te sugerimos:

Vinoteca Caviss SE107SFE

Esta es una vinoteca pequeña, especialmente diseñada para el hogar y para clientes que son muy poco consumidores de esta bebida. Su almacenaje es de solamente 7 botellas, colocadas en posición horizontal una debajo de la otra. Cuenta con puerta de vidrio e iluminación para que puedas visualizar más fácil su contenido.

Vinoteca Caviss SE124CBE

Es una vinoteca pequeña, con un diseño parecido a un horno que puede colocarse de igual forma debajo de una encimera o en el lugar que más te guste. Sus medidas son proporcionadas para que se adapte a cualquier espacio, cuenta con una capacidad de almacenaje de aproximadamente 15 botellas.

Vinoteca Caviss SN130KBE4

Este modelo de vinoteca, se encuentra en el rango de las más económicas. Es pequeña pero tiene capacidad para almacenar una cantidad de 30  botellas, con divisiones removibles según la necesidad de uso.

Personal de confianza

Puedes confiar completamente en nosotros al momento de decidir comprar vinoteca encastrable, porque estamos para cumplir cualquier petición. A través de nuestra tienda online, puedes comprar tu nuevo producto para el hogar con la ayuda de nuestros asesores en línea.

Apostamos por la fabricación de diseños clásicos y sobrios. También somos la mejor alternativa en precios, porque nos adaptamos a tu presupuesto para ofrecerte la vinoteca que deseas. Adicional, nuestros proyectos a medida es una decisión exclusiva que te permitirá obtener un producto único y 100% personalizado.

comprar vinoteca encastrable

Sé un experto en vinos

Al comprar una de nuestras vinotecas para tu hogar o negocio, podrás ser visto como todo un experto por tus invitados al servir un vino con la temperatura adecuada. Ahora formarás parte de ese estilo de vida donde la excelencia y calidad siempre estarán presente. 

No existen excusas cuando quieras una vinoteca, ya que, el espacio ya no será un problema. Solo toma la decisión correcta y consulta con nuestros asesores para que puedan realizar con gusto tu proyecto.

Si quieres comprar vinoteca encastrable, visita nuestra página web y consulta nuestro amplio stock de productos. Somos especialistas en fabricación a medida de vinotecas, pureras y dispensados, todo lo que requieres para cuidar tus productos correctamente. Te ofrecemos la mejor calidad de servicio. Diseñamos a medida de tus gustos y espacios. Disfruta de las mejores modalidades de pago. Calidad de servicio garantizada. ¡Contacta con nosotros!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *