Uncategorized

Comprar vinoteca en Málaga

Comprar vinoteca en Málaga

Para disfrutar el mejor vino de la zona, necesitas comprar vinoteca en Málaga, porque permite mantener en mejor estado tus botellas, resguardando su balance y sabores. Si buscas la mayor calidad y diseños sofisticados, cuenta con Caviss, porque nos consideramos los expertos en la creación de estos estantes.

Con nosotros, consigues una extensa variedad de vinotecas, que se encuentran al alcance del presupuesto de todas las personas. Para comprar vinoteca en Málaga, solo deberás contactar con nosotros o entrar en nuestra página web, donde podrás consultar nuestro amplio catálogo de productos, donde cada creación agrupa diversas características que preservan el vino.

comprar vinoteca en malaga

Vinotecas Pequeñas para el hogar

Si cuentas con una colección pequeña de vinos, te recomendamos nuestras vinotecas fabricadas de tamaños compactos, que permite agrupar y mantener la bebida sin ocupar mucho espacio y aportan una apariencia elegante a tu habitación.

Al comprar vinoteca en Málaga de este tamaño, podrás distribuir mejor tu espacio en la sala de estar, comedor, cocina u oficina. Por ello, recomendamos las siguientes elecciones por su facilidad, diseño y precio:

Vinotecas Caviss CE2443CBE

Diseño elegante. Fabricada por dentro, con madera que equilibra el balance de los vinos. Posee más de 5 renglones para colocar botellas y también cuenta con un termómetro que mide la temperatura. Actualmente, este producto se encuentra en oferta y lo consigues a partir de 988 euros en adelante.

Vinotecas Cavis SP128FC

Para los que desean una con apariencia moderna, esta nevera para vinos, es ideal porque está fabricada con materiales como el aluminio y metal. Materiales resistentes ayudando a mantener el orden y los sabores de las botellas. Por dentro, las repisas poseen forma de enjambre metálico que sostienen a la perfección tus vinos y también cuenta con un termómetro y luz interna.

Estas fueron algunas de las opciones más compradas, sin embargo, si necesitas un pedido a medida, podrás realizarlo con nosotros, porque nos adaptamos a cualquier proyecto con facilidad.

Vinotecas Medianas

Si buscas algo de mayor tamaño, porque consumes mayor cantidad de vino o eres un empresario que recibe muchas visitas, podrás comprar vinoteca en Málaga, con tamaños medianos, que buscarán ocupar un espacio adecuado, pero ofreciendo mayor protección y almacenamiento. Estéticamente son atractivas e invitan a celebrar la vida con una buena copa de vino.  Una de las vinotecas medianas favoritas de nuestros clientes es:

Vinoteca Cavis SN259KE4

Nevera para vino fabricada con materiales resistentes, como el metal. Posee una medida similar a una nevera, permitiéndote colocar una gran variedad de vinos porque posee espacio para más de 100 botellas. Por dentro las repisas están fabricadas de madera para mantener resguardadas las bebidas y posee su termómetro que permite controlar la temperatura.

Este producto lo consigues adaptado a tus gustos y ofrece un diseño elegante. Su puerta con cristal permite ver por encima las botellas y posee una manilla fácil de utilizar.

Tú eliges el diseño y nosotros lo construimos

Si no eliges una de nuestras opciones estándar, te ofrecemos la oportunidad de comprar vinoteca en Málaga, hecha a medida para que satisfaga tus exigencias. Con nosotros consigues tus sueños hechos realidad, porque nos dedicamos a crear piezas que responda bajos tus requerimientos.

En Caviss, somos los mayores expertos del mercado y nos dirigimos hasta el lugar de destino para realizar un estudio detallado del proyecto. Realizamos un bosquejo e inmediatamente facturamos la inversión para comenzar la pieza.

Al momento de realizarla, ofrecemos extensa variedad de materiales que buscarán mejorar y entregar caracterizas variadas que resguardaran sus vinos. Igualmente, ofrecemos otros tipos de estantería como queseras, pureras y jamoneras que buscarán darle protección a tus diversos productos de consumo.

    Nombre y Apellidos (requerido)

    email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Dirección

    Empresa

    Adjuntar archivo con idea/boceto

    Asunto

    La comunidad de Málaga es conocida por su excelente producción de vino y para resguardar las diferentes cosechas, necesitas comprar vinoteca en Málaga, que se adapten a tus medidas, con el fin, de proporcionar y mantener la calidad de tus productos. Visita nuestra página web y disfruta de la mejor atención. Te ofrecemos fabricación 100% artesana, que enaltecerá los pequeños placeres de la vida. Ningún proyecto es imposible para nosotros. ¡Contacta con nosotros para mayor información!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *