Uncategorized

Comprar vinoteca en Madrid

comprar vinoteca en madrid

Comprar vinoteca en Madrid

Si eres amante de los vinos, comprar vinoteca en Madrid, será una opción espectacular y elegante, que te permitirá almacenar y conservar tus vinos, lo mejor posible, a la vez que le das un toque decorativo y muy llamativo a tu cocina, con nuestros productos hechos de los mejores materiales.

Madrid, es una gran ciudad con muchos bares, restaurantes y numerosos tipos de vinos, por lo que esta afición por este tipo de bebida, está presente en la vida de muchas personas en esta gran ciudad, por ello optan por tener una colección en casa para poder beber junto con sus amigos o familiares esta deliciosa bebida y la mejor opción de mantener un vino en las condiciones óptimas es comprar vinoteca en Madrid.

comprar vinoteca en madrid

Materiales espectaculares

Tenemos para ti una cantidad de materiales para que cuando decidas comprar vinoteca en Madrid o hagas tu producto a medida tengas una mayor durabilidad, resistencia, con un acabado impresionante y un diseño exclusivo, puedes escoger el que más te guste, aunque cada uno tendrá un coste diferente.

Contamos con diversos tipos de madera como caoba, pino, cedro y roble, todas son una muy buena elección para tu producto, cada una tiene ciertos aspectos que las hacen especial. Ejemplo de ello, es la caoba, la cual es una madera más costosa pero resistente y, a la par preciosa, lo que le dará a tu vinoteca ese toque de calidad que buscas.

Diversos productos de primera calidad

Tenemos para ti, diversos modelos de nuestros productos para diferentes tipos de colecciones, algunos más grandes o pequeño, diversos precios que varían según los materiales de construcción. A continuación, te presentamos algo de nuestro stock para que te animes a comprar vinoteca en Madrid.

Vinoteca Caviss SE124CBE

Un gran producto, hecho para que lo coloques en diversas partes de la cocina y que no ocupe mucho espacio puesto que tiene el tamaño aproximado de un microondas. Gracias a su tamaño compacto, pero ancho puede almacenar alrededor de unos 16 a 20 vino. Es elaborado para que sea encastrable y no ocupe mucho espacio.

Vinoteca Caviss SN130KBE4

Esta es una vinoteca muy minimalista, de un color negro que le da un toque bastante elegante. Construida con un metal resistente y cuenta con un tamaño mediano, que te permitirá almacenar 21 vinos, para que puedas colocarla en cualquier esquina o lateral de tu cocina sin problemas.

Vinoteca Caviss V1131CBE

Vinoteca especial recomendada si tienes un bar o un restaurant, en el cual necesitas almacenar gran cantidad de vinos para mantenerlos lo mejor posible. Si tienes un hogar muy grande y tu colección de vinos es muy grande, puedes optar por este producto que puede albergar alrededor de 100 botellas.

comprar vinoteca en madrid

Se adaptan a ti

En Caviss, nos agrada saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestros productos. Por ello al comprar vinoteca en Madrid, le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestros diseños estándar, así como la posibilidad de crear vinotecas a medida, solo tienen que contactar con nosotros, decirnos cuál es tu idea y nosotros nos daremos la tarea de hacerla la realidad.

Trabajamos con bares, restaurantes y hogares, revisaremos cual es el espacio que tienes disponible, la cantidad de vinos que deseas almacenar, donde quieres colocarlo. Tambien lo aislamos de las altas temperaturas, para que se mantenga fresco y con la humedad correcta que le permita una excelente conservación.

    Nombre y Apellidos (requerido)

    email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Dirección

    Empresa

    Adjuntar archivo con idea/boceto

    Asunto

    Cuando vayas a comprar vinoteca en Madrid, somos tu mejor alternativa. Te ofrecemos una amplia variedad de diseños y estilos, para que salgas más que contento con tu compra. Visita nuestra página web y consulta nuestra sección de vinotecas a medida, ya que, hacemos realidad esa vinoteca que siempre deseaste. Le damos prioridad a tu comodidad. Te ofrecemos cómodas modalidades de pago. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *