Uncategorized

Comprar vinoteca en Barcelona

Comprar vinoteca en Barcelona

Comprar vinoteca en Barcelona

Si eres de esta ciudad, tienes la suerte de contar con la oportunidad de comprar vinoteca en Barcelona. Con los excelentes vinos que se pueden hallar en sus calles, seguro que puedes armar una pequeña o gran colección de vinos de tu propia ciudad, con un sabor inigualable, nada como una buena copa en la comodidad de tu hogar.

Recuerda que los vinos no se mantienen solos, necesitan una vinoteca para que se conserven en la temperatura y humedad correcta, así podrán mantener ese sabor tan exquisito que tanto nos gusta. En Caviss, tenemos varios modelos que se pueden adaptar a tus necesidades.

comprar vinoteca en barcelona

Variedad de productos

Cada persona amante a los vinos tiene gustos diferentes, con necesidades distintas, si posees una colección ya sea pequeña, mediana o grande, en Caviss tenemos una variedad de productos que se adaptan a lo que necesitas, por lo cual no dudarás al comprar vinoteca en Barcelona.

A continuación, te presentamos la amplia variedad de los productos que tenemos a la venta, pensado para los fanáticos del vino, de muy alta calidad, que pueden ser de tu interés:

Vinoteca Caviss SE118SBE

Producto perfecto para los que quieren tener una colección considerable en su hogar. Vinoteca con capacidad para 18 vinos, en la mejor temperatura. Tiene el controlador de temperatura en la parte superior. Elaborada en metal resistente con un diseño hecho para encastrar en la cocina.

Vinoteca Caviss SE107SFE

Este es un modelo muy bueno para los que inician en este mundo, con un tamaño muy elegante, pero con una altura mediana, esta vinoteca puede almacenar hasta 8 vinos. Perfecta para encastrar en un pequeño rincón de la cocina. Elaborada en metal y con un acabado muy llamativo.

Vinoteca Caviss C2188CBE2

Este es más enfocado para bares, restaurantes o personas con mucho espacio en su hogar, que les encanta colecciones vinos.

Vinoteca ideal, para almacenar alrededor de 50 vinos o más. El metal es su principal material de construcción, pero las repisas son de madera resistentes para aguantar muchas botellas de vino. Este un producto, es perfecto para establecimientos o personas que invierten mucho en cuidar su vino.

Mantén el vino

Nada como un buen vino fresco, por ello debes comprar vinoteca en Barcelona para conservar tus vinos a la temperatura adecuada y con la humedad necesaria. Un vino destapado, dejado en cualquier lugar, perderá su sabor delicioso en poco tiempo, debido a que necesita ser conservado y guardado en las mejor condiciones, para que no llegue a oxidarse y su sabor sea ácido.

No es recomendable, dejar por demasiado tiempo el vino en un sitio abierto, puesto que el tapón puede exponerse a todo tipo de bacterias o microorganismos que con el tiempo pueden contaminar tu vino. Siempre es mucho más seguro, tenerlo guardado en tu vinoteca donde podrás regular la temperatura.

comprar vinoteca en barcelona

Servicio especializado

Siempre queremos que lleves el producto lo mejor posible y a la medida de tus necesidades; por eso, te ofrecemos la opción de diseñar con nosotros tu propia vinoteca a tu gusto, con la cual, podrás elegir entre varios materiales de construcción como madera o metal de la mejor calidad, así como en el diseño, estilo y tamaño. Solo tienes que contactar con nosotros y comprar vinoteca en Barcelona.

No tienes excusa para no cuidar tus vinos correctamente. Te ofrecemos los mejores servicios y vinotecas de primera calidad. Además, te invitamos a revisar nuestro catálogo de productos en nuestra página web, para que te atrevas a comprar vinoteca en Barcelona a tu gusto y medida.

    Nombre y Apellidos (requerido)

    email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Dirección

    Empresa

    Adjuntar archivo con idea/boceto

    Asunto

    Al visitar nuestra página web, podrás comprar vinoteca en Barcelona al mejor precio del mercado. Somos especialistas en el sector, por ello te ofrecemos diseños exclusivos y a medida. Fabricamos bajo pedido. Materiales 100% nobles y de primera calidad. Te ofrecemos las mejores modalidades de pago. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *