Uncategorized

Comprar vinoteca dos temperaturas

Comprar vinoteca dos temperaturas

Comprar vinoteca dos temperaturas

Cuando se posee una amplia colección de vinos, lo ideal es comprar vinoteca dos temperaturas que ofrezca el mejor rendimiento, humedad y temperatura, para conservar tus botellas con la mejor calidad.

Nuestra empresa, está catalogada como una de las mejores en el mercado y actualmente, contamos con una gama de productos con estándares muy exigentes en su fabricación. Por ende, también poseemos las mejores alternativas en cuanto a precios se trata, ya que, nos adaptamos a la necesidad del cliente. 

Apostamos por la creación de productos, tanto para el hogar como el sector comercial, ya sean bares, restaurantes o tiendas especializadas. Al comprar vinoteca dos temperaturas, te estarás asegurando de controlar el estado del vino de una forma muy sencilla.

Comprar vinoteca dos temperaturas

La vinoteca de tus sueños

Nuestros diseños de vinotecas, se encuentran al alcance de todos, ya que, queremos que cualquier persona (sea especialista o no), pueda contar con una nevera artesanal para su vino.

Es por eso que te ofrecemos estas opciones de nuestro catálogo y recuerda que si alguna no cumple con tus requerimientos, puedes modificarla con nuestros especialistas sin ningún problema.

Vinoteca Caviss S119CBE4

Es una vinoteca pequeña con interior de madera, posee un almacenaje de más de 20 botellas colocadas en posición horizontal. Tiene una puerta de vidrio con bordes cromados y con luz interna para poder visualizar el contenido.

Vinoteca Caviss SP128FC

Esta vinoteca pequeña es muy económica y está especialmente diseñada para usarse en el hogar. Almacena 28 botellas en 7 estantes muy cómodamente en posición horizontal.

Normalmente, todas nuestras vinotecas, son trabajadas para cuidar cualquier detalle estético y técnico. Son silenciosas y facilitan colocar cualquier botella según sus medidas.

El mejor amigo de tu vino

Sin duda alguna, la temperatura es el mejor aliado para la conservación del vino y comprar vinoteca dos temperaturas, es lo ideal, ya que, puede servir para vinos tintos y blancos. De esta manera, puedes evitar el problema de querer enfriar dos vinos distintos al mismo tiempo. Solo basta con regular la temperatura para ambos vinos, ya que, su composición y duración son diferentes.

Esa es la versatilidad que ofrece este modelo de vinoteca, el cual cumple con un diseño práctico y fácil de usar. Por ende, se adapta tanto para hogares o negocio porque tiene la capacidad de ofrecer opciones a la hora de consumir. Dicha temperatura debe graduarse entre los 5° y 18°.

Comprar vinoteca dos temperaturas

La mejor atención

Somos especialistas en la fabricación de vinotecas estándar, y como amamos lo que hacemos, también ofrecemos la posibilidad de solicitar una vinoteca totalmente hecha a medida según tus exigencias. De igual forma, contamos con un personal capacitado en la elaboración de las mismas, los cuales te guiaran en todo el proceso de creación de tu nuevo producto.

Ya sea que quieras comprar vinoteca dos temperaturas para tu negocio u hogar, una de nuestras prioridades es cumplir todas tus expectativas, a través de 3 pasos:

  1. El contacto con el cliente. Donde te escuchamos y atendemos tus peticiones de una forma especializada.
  2. Estudio del proyecto. Acá estudiamos todas las opciones posibles para crear tu proyecto.
  3. Definición y construcción. Ofrecemos las mejores soluciones y técnicas para la fabricación de tu modelo.

La conservación de tu vino no debe pasarse por alto al momento de comprar vinoteca dos temperaturas. Únete al mundo del vino y deléitate con todo lo que aporta esta bebida a tus sentidos.

    Nombre y Apellidos (requerido)

    email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Dirección

    Empresa

    Adjuntar archivo con idea/boceto

    Asunto

    Visita nuestra página web y disfruta la posibilidad de comprar vinoteca dos temperaturas al mejor precio del mercado. Somos especialistas en el sector, por ello te ofrecemos la mejor calidad de servicio, diseño, estilo, atención y asesoría del mercado. Hacemos pedidos por encargo. Te ofrecemos las mejores alternativas de pago. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *