Uncategorized

Comprar una vinoteca

Comprar una vinoteca

Comprar una vinoteca

Si estás pensando en comprar una vinoteca para tu negocio u hogar, Caviss es tu mejor alternativa, ya que te ofrecemos los mejores precios y productos del mercado. Estamos totalmente capacitados para ofrecerte ese accesorio especial en donde podrás asegurar tu vino.

Nuestro servicio está especializado en la creación de vinotecas estándar con materiales 100% de calidad, y como un vino no es cualquier bebida, por eso diseñamos el mejor producto para su conservación.

comprar una vinoteca

Tenemos lo que buscas

Tenemos gran variedad de productos en nuestra tienda online que se adaptan a todos los gustos y en especial a tu presupuesto. Puedes consultar con nuestros asesores a través de un chat directo, una llamada o un email, los cuales te ayudaran en todo el proceso para comprar una vinoteca.

Y si aún no sabes cuál modelo es mejor para ti, a continuación te recomendamos algunas vinotecas estándar de nuestro catálogo: 

Vinoteca Caviss SP16CF

Es una vinoteca pequeña que se puede adaptar a los espacios de tu hogar, colocándola perfectamente en una encimera para mayor comodidad.

Su almacenaje ofrece una cantidad de hasta 6 botellas, tiene botones digitales para poder controlar la temperatura y su diseño de color negro le dará un toque elegante a tu decoración.

Vinoteca Caviss C240CBE4

En nuestra sección de vinotecas medianas, tenemos este modelo que puede ser usado tanto para el hogar como para tu negocio ya que su almacenaje ofrece una cantidad de hasta 30 botellas.

De igual manera, está digitalizado para mantener una temperatura correcta y viene en un atractivo color negro con toques cromados.

Vinoteca Caviss C2188CBE2

Comprar una vinoteca grande es ideal para negocios. Esta vinoteca posee un almacenaje de hasta más de 40 botellas.

Es de color negro y toques cromados, tiene control de temperatura digitalizado y puerta de vidrio para visualizar tu vino.

El hogar del vino

Si aún tienes dudas sobre porque debes comprar una vinoteca, nuestro personal cualificado te otorgará algunas recomendaciones y tips que son necesarios que sepas para la conservación de tu vino. 

Una de las más grandes inquietudes es sobre ¿cuánto tiempo dura un vino después de abierto en una vinoteca? Pues todo dependerá del tipo de vino, a pesar de que la temperatura sea el mejor aliado para su conservación. Por ejemplo, un vino tinto joven puede durar hasta una semana porque se oxida con mayor lentitud que el vino blanco.

Sin embargo, puedes conservar un vino sin abrir en un botellero durante un breve tiempo, ya que no es recomendable dejarlo ahí por años exponiéndolo a luces constantes y otros elementos como bacterias que puedan entrar por el tapón. Es por ello que una vinoteca es el lugar ideal para que perdure por mucho tiempo, sin ningún problema.

comprar una vinoteca

Amamos lo que hacemos

Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio para ofrecerte el mejor producto. Y si alguno de ellos no se adapta a lo que buscas, también nos encargamos de hacerla a medida con aquellos detalles especiales que tanto quieras para tu nuevo producto.

Queremos ofrecerte una experiencia única al disfrutar a plenitud de todas las virtudes del vino y formar parte este estilo de vida. Somos la mejor opción en cuanto a vinotecas estándar se trata, no lo pienses más y haz la decisión correcta en comprar una vinoteca con el diseño que tanto deseas.

    Nombre y Apellidos (requerido)

    email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Dirección

    Empresa

    Adjuntar archivo con idea/boceto

    Asunto

    Disfruta la posibilidad de comprar una vinoteca de excelente calidad, diseño y estilo. Visita nuestra página web y consulta nuestra amplia gama de vinotecas, pureras y dispensadores. Somos fabricantes de diseños a medida. Productos 100% calidad. Te ofrecemos la mejor atención y asesoría del mercado. Precios accesibles. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *