Uncategorized

Comprar una vinoteca para casa

comprar una vinoteca para casa

Comprar una vinoteca para casa

En la actualidad es muy común comprar una vinoteca para casa donde puedas guardar tus vinos de la forma más adecuada y correcta. Un vino es una bebida alcohólica especial ya que posee ciertos requerimientos para su conservación, aun sin abrir la botella o después de abierta.

Una vinoteca es una nevera para vino que cumple con estas condiciones ambientales óptimas, porque el vino debe estar en un lugar a oscuras, fresco y ventilado pero a la vez húmedo y libre de olores que puedan contaminar el tapón y pasar al interior.

comprar una vinoteca para casa

El diseño de tus sueños

Nos adaptamos a tus gustos y necesidades, por lo tanto te ofrecemos diferentes opciones cuando quieras comprar una vinoteca para casa. Siendo especialistas en la fabricación de vinotecas estándar, puedes elegir una de nuestro stock de productos, como por ejemplo:

Vinoteca Caviss SE107SFE

Es una vinoteca pequeña que se adapta al espacio de tu cocina. Puedes colocarla cómodamente debajo de una encimera y así ahorrarte mucho espacio. Almacena hasta un máximo de 7 botellas, perfectamente colocadas una sobre otra.

Vinoteca Caviss SE118SBE

Otro modelo especial para tu hogar, aunque un poco más grande que el anterior para los que cuentan con un poco más de espacio. Su diseño tiene un parecido a una nevera pequeña y consta de una capacidad de almacenaje de hasta 18 botellas.

Errores comunes al guardar un vino en casa

Existen muchos errores al momento de guardar un vino. El desconocimiento sobre este tema puede generar consecuencias irreparables a esta bebida puesto que puede perder todas sus virtudes al no refrigerarse de forma adecuada.

Comprar una vinoteca para casa es la mejor opción que puedes hacer para asegurar la calidad de tu vino ya que algunos de sus enemigos son:

El frío excesivo o el cambio brusco en la temperatura.

Esto ocurre mayormente cuando guardamos un vino en el refrigerador con el resto de la comida a una temperatura promedio. Si bien es cierto que los vinos deben tomarse muy fríos, es muy probable que si no lo conservamos en el lugar correcto no estamos disfrutando a plenitud de todo su sabor.

El calor

Caso contrario, si almacenas tus botellas de vino en un estante donde estará expuesto al calor, sequedad, luz y olores estarás destruyendo todos sus componentes. 

Almacenar las botellas boca arriba.

Otros de los errores más comunes es esta posición en vertical ya que deja al tapón (el cual normalmente es de corcho) expuesto a la sequedad, con lo que puede causar que existan pequeños espacios por donde entre aire y contaminaciones de bacterias y hongos.

comprar una vinoteca para casa

El mejor accesorio para tu hogar

Cada vez más, las personas van formando parte  poco a poco a este estilo de vida y a la cultura gastronómica del vino por su cautivante sabor que lo diferencia al resto de otras bebidas de su estilo. Es por ello que Caviss ha sido la mejor opción para comprar una vinoteca para casa ya que tenemos lo que buscas y si no lo tenemos puedes consultar con nuestros asesores.

A través de un chat directo, una llamada o un email puedes solicitar un presupuesto acerca de esa vinoteca que tengas en mente, puesto que además de ser especialistas en la fabricación de vinotecas estándar también las realizamos a la medida y gustos del cliente. 

Al comprar una vinoteca para casa, nuestra excelencia nos hace los mejores del mercado. Ya sea por espacio o por razones exigentes en cuanto al diseño nosotros nos encargaremos de hacerla realidad.

    Nombre y Apellidos (requerido)

    email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Dirección

    Empresa

    Adjuntar archivo con idea/boceto

    Asunto

    Si quieres comprar una vinoteca para casa, solo tienes que visitar nuestra página web. Indícanos cuales son esos detalles especiales que debe tener vinoteca y nuestro personal especializado y cualificado lo hace realidad. Somos especialistas en la fabricación a medida. Productos elaborados por encargo. Materiales 100% nobles y de excelente calidad. Modalidades de pago cómodas y seguras. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *