Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

Vinoteca Caviss S130GBE4

550,55 399,00
Vinotecas Clase A

Vinoteca Caviss S130GBE4

  • Capacidad para 30 botellas de vino
  • 112 litros utilizables
  • Vinoteca de libre instalación
  • Nivel sonoro 40 Db(A)
  • Peso bruto: 34 kg; Peso Neto: 31 kg

Vinoteca Caviss S148CBE4

654,61 473,00
Vinotecas Clase A

Vinoteca Caviss S148CBE4

  • Capacidad para 48 botellas de vino
  • 860 x 580 x 590 mm 
  • Cristal anti UV
  • 6 estantes de madera

Vinoteca CAVISS SN259KBE4

911,25 675,00
Vinotecas Clase A

Vinoteca CAVISS SN259KBE4

  • bajo consumo. Clase A
  • 59 botellas
  • color negro
  • dos temperaturas
  • dimensiones: 550 x 1237 x 538 mm (ancho x alto x fondo)

VINOTECAS MEDIANAS

Elegir las vinotecas medianas es algo que suelen hacer quienes tienen un pequeño local o una colección de vinos considerable. Por su tamaño, este tipo de cavas no son de sobremesa. No tienen el aspecto de pequeños para conservar botellas. Por el contrario, combinan la imagen de un mueble vinoteca o nevera climatizada ocupan una importante cantidad de espacio. Es necesario planificar su localización y muchas veces se hacen a medida.

Nosotros vendemos neveras de vinos medianas tanto bajo catálogo como por encargo. ¿Qué quiere decir esto? Muy sencillo: que tenemos cavas de producto standard o que te hacemos vinacotecas a medida. Las vendemos online. El cliente entra a nuestra página web, revisa nuestro catálogo virtual, elige la vinoteca de su preferencia.

En cambio, también hacemos las vinotecas medianas. En este caso, no las tenemos ya elaboradas. ¡No! Cuando un cliente nos pide una cava vinícola de este tipo, se procede de manera distinta.

Como puedes apreciar, somos una excelente opción si deseas comprar una cava para tus vinos. En dado caso, si pides un mueble a medida vamos hasta donde te ubiques para medir, pero del resto todo el trato es por Internet.

Si aún no te decides a comprar o mandar a fabricar alguno de nuestras ejemplares de vinotecas medianas, te podemos dar varias razones para que lo hagas.  Si deseas una nevera para vinos mediana de gran calidad, nosotros hacemos las mejores. Las cavas de vino mediana tienen la ventaja de que pueden ser muy versátiles. Se pueden usar tanto en el hogar como en un ambiente comercial. Tienen la ventaja de que son las que mejor se adaptan a diversos usos.

Las neveras para el vino se disponen en diversos ambientes. Vale decirse que en cada lugar que se ponen, suelen cumplir funciones diferentes. Por ejemplo, no es igual el uso y condiciones de una cava en el hogar que otra en un bar o restaurante. En dado caso, lo interesante de las cavas de mediano tamaño es que se acoplan a cada una de estas circunstancias. Son perfectas para la más amplia gama de circunstancias. ¡Esa es una de sus mejores virtudes!

Antes de seguir con este post, es bueno aclarar lo que se entiende por vinotecas medianas. En general se asumen que son aquellas que contienen entre las 20 y las 80 botellas. No obstante, hay algunos que consideran en el rango del “mediana” a una nevera de vinos que llega a almacenar hasta las 120 botellas. En dado caso, hay que indicar que encima de los 100 vinos que el mueble gana dimensiones, peso y complicaciones importantes.

En dado caso, las vinotecas medianas también se suelen usar para resguardar el vino en grandes cantidades. ¿Cómo se hace esto? Pues, muy simple: combinando muchas vinotecas de mediano tamaño. Por ejemplo, es recurrente que en una bodega vinícola se opte por diseñar el espacio con muchas de estas vinotecas en lugar de grandes neveras. Es una estrategia recurrente que tiene grandes ventajas para los que comercializan el vino como mayoristas.

¿Cuáles son las ventajas antes sugeridas? En primer lugar, ocurre que sin una sola vinoteca se daña, no se afecta todo el sistema de climatización. Solamente hay que reparar esa cava de manera puntual. Por otra parte, la suma de varias vinotecas medianas permite almacenar vinos diferentes, cada uno a su debida temperatura. Por ello, es frecuente que mucha gente prefiera pedir varias de estas cavas para tener bajo cuidado los vinos que necesitan.

En dado caso, el uso de neveras medianas para vinos en una bodega es un caso extremo y no tan frecuente. Es más usual hallarlas en la casa de un coleccionista de vinos, en un bar o en ciertos locales tipo restaurantes. Son muebles que combinan la imagen de neveras vinos, lugar de entretenimiento, cierto lujo y pasión enológica. Quienes tienen los vinos por colección, suelen pedirlas con puerta de cristal para exhibir las botellas.

Otra de las ventajas de las vinotecas medianas es que pueden hacer con doble y hasta triple temperatura. ¡Esto es algo imposible de hacer en las vinotecas más pequeñas! Sucede que este tipo de neveras tienen el suficiente tamaño para instalarles varios compresores. De esta manera, pueden tener en paralelo diversos grados térmicos. En tal sentido, se pueden usar para almacenar a la vez vinos tintos, blancos o rosados. ¡Es algo en verdad genial!

Cuando la gente pregunta por uno de estos mobiliarios, consulta por nuestras neveras para vinos precios accesibles a tu presupuesto, las cuales te otorgan calidad, capacidad de almacenaje y los grados de temperatura ideales para conservar tus vinos. Vale decirse que en nuestro excelente catálogo pueden hallar estos datos. Igualmente, podemos adaptarnos a los requerimientos del cliente. Esto se hace gracias a las vinotecas a medida, que además de dimensiones son variables en detalles tanto estéticos como mecánicos.

Recuerda que toda nevera vinoteca o cava climatizada necesita estar conectada a la electricidad todo el tiempo. Por ello, es necesario que tengan un compresor que no gaste demasiada corriente y que garantice una larga vida. Nosotros no solo tenemos carpinteros que hacen estos muebles. También, contamos con expertos en la parte mecánica. Garantizamos cavas con un funcionamiento idóneo. Igualmente, tenemos repuestos para cubrir garantías de las vinotecas medianas.