Mostrando todos los resultados (11)

Vinotecas Clase A

Las Ventasjas de las vinotecas clase A y su bajo consumo energético han sido ya descubiertas por los consumidores. Esto en razón que muchas cavas para vinos empiezan a tener etiquetas que las clasifican como nevera para vinos clasificación energética A, B, C…. ¿Qué significa todo esto? ¿Qué ventajas tiene comprar una vinotecas Clase A?


La ventaja de una vinoteca clase A se corrobora al tener en cuenta que una cava de vinos está enchufada todo el día: las 24 horas seguidas
. Por ello, para ahorrar electricidad se recomienda siempre una vinoteca bajo consumo. Esto parece no tener mucha importancia al inicio, pero con el paso del tiempo los gastos en la factura eléctrica se acumulan y se nota la diferencia. Por otra parte, hay que tener en cuenta que toda vinoteca eficiente dura más tiempo.Cuando se habla de vinotecas clasificación energética A se hace referencia a las que tienen un óptimo consumo de electricidad. Dicho en otras palabras, se trata de vinotecas de bajo consumo. Permiten ahorrar energía, lo cual es una gran ventaja a largo plazo. ¿Por qué decimos? Pues, por el simple hecho de considerar la manera en que funcionan las vinotecas Clase A. Son Vinotecas de uso constante, que casi no descansan y necesitan flujo de corriente constante.

Considerar la cantidad de electricidad empleada en el consumo eléctrico vinoteca es una variable que mucha gente no toma en cuenta. Por lo general, toma mucho peso la parte estética y la capacidad de almacenamiento. Lo que pasa es que comprar una vinacoteca de bajo consumo eléctrico es una enorme ventaja. Tiene muchas bondades, ya que no solo se baja el gasto en energía, sino que a decir verdad conservan mejor los vinos en su interior.

Gracias a todo lo antes dicho, siempre recomendados comprar una vinoteca clase A. Nosotros sabemos hacerlas. Para fabricar una vinoteca clase energética A se necesitan tener conocimientos técnicos. Nosotros contamos con artesanos que saben bajar el consumo energético. Es gente especializada en la correcta instalación de los compresores, el tipo de sistema eléctrico y otros detalles necesarios para cumplir con los requisitos de una nevera para vinos clase A.

¿Cómo se puede reconocer una de estas cavas para vinos en el mercado? Para ello, se ha implementado un sistema de etiquetas. Hay que indicarque existen las vinotecas clase A, así como las de categoría: B, C, D, E, F y G. Como es de suponerse, las que están señaladas con la primera letra del alfabeto son las de mejor rendimiento energético. Por su parte, los frigoríficos de vinos situados en las escalas E, F y G son los que más electricidad consumen.

Vale decir que a su vez una vinoteca clase A presenta diversos grados de eficiencia energética.  Las mismas se presentan en la lista a continuación:

  • La categoría A+++: son las mejores en su renglón. Llevan una etiqueta verde oscuro y son las que ostentan Esta etiqueta de color negro es la que muestra a las mejores de cavas de vinos en lo referente a eficiencia de consumo de electricidad. Es el mejor tipo de vinoteca clase A.
  • La categoría A++: estas llevan una etiqueta verde claro, son muy buenas pero no tan excelentes como las primeras. El consumo de consumo frigorifico vinos A++ es el más fácil de encontrar en el mercado.
  • La categoría A+: tienen una etiqueta con un color intermedio entre el verde y el amarillo. Es el menor rango que puede tener una vinoteca clase A.

Con las señas antes descritas, se reconoce en el mercado una nevera para vinos clase A. Para conocer los siguientes grados de eficiencia también se usan etiquetas de colores:

  • La categoría B: es representada por un color anaranjado claro.
  • La categoría C: se distingue por el uso de una etiqueta anaranjado oscuro.
  • Las categorías D, E, F y G: llevan una etiqueta roja, que además está acompaña de la letra que termina de precisar el tipo de eficiencia energética del aparato.

Como se puede apreciar, no hay un solo rango para una vinoteca clase A. Es difícil hallar una vinoteca tipo A+++, pues son complejas de realizar y dependen mucho del tipo de suministro y manipulación que les hacen. Como hemos mencionado, si es posible hallar con facilidad una cava con consumo frigorifico vinos A++.

Un último dato tiene que ver con la llamada vinoteca etiqueta negra. Con esta denominación se suele catalogar a un consumo frigorifico Clase A en general, es decir, sin hacer distinciones entre A+++, A++ o del tipo A+. ¿Qué significa esto? Pues, que ciertos fabricantes usan estándares de calidad donde las vinotecas clase A son una sola categoría, sin distinciones o escalas.  Por ello, una etiqueta negra solo quiere decir que se trata de una cava de excelente consumo.

El tema de tener en cuenta una nevera vinos clases energéticas y costes es importante. Obviamente una nevera clase A es más costosa que otra con menos cuidado en la eficiencia energética. No obstante, en el largo plazo resulta mucho más económica. Esto en razón que al consumir menos electricidad, genera menos costes por energía. Recuerda que las vinotecas se mantienen siempre encendidas, solo se apagan para su mantenimiento.

Si deseas una vinoteca clase A, cuenta con nosotros. Además de hacerlas con un correcto sistema de compresores, sucede que sabemos otros tips para mejorar su eficiencia. Por ejemplo, las fabricamos con puertas de cierre hermético, lo cual permite controlar mejor su temperatura y lograr así la combinación de un menor consumo nevera para vinos y ahorro energético.

Otra de las maneras de lograr una vinoteca clase A es colocando un material especial en su puerta. Lo mejor es que no lleven un cristal, ya que este material genera calor. No obstante, si el cliente desea ver los vinos almacenados, tenemos opciones para lograr traslucidez sin afectación térmica. Todo esto sabemos hacerlo para mejorar el consumo nevera para vinos y complacer a nuestros clientes.