Mostrando todos los resultados (6)

Vinotecas Encastrables en Cocina

La solución de las vinotecas encastrables en cocina, para aprovechar espacio y disfrutar de elegantes y vanguardistas diseño a medida es muy solicitada.

Vinotecas Encastrables en Cocina

Este tipo de muebles combina muchos factores que son importantes para el usuario. Es como el mejor ejemplo de vinoteca para casa, ya que se puede integrar con facilidad en cualquier mueble del área destinada a cocinar. Además, suelen ser pequeñas y hasta medianas. Las cavas climatizadas grandes son para integrar en muebles preexistentes.

¿De qué tamaño son estas vinotecas? Como ya indicamos antes, suelen ser de un reducido tamaño. Son comunes las que rondan las 7 y hasta 50 botellas. Incluso las hay de mayor capacidad. Esto se debe a que pueden ser aéreas, es decir, que por su peso no necesitan apoyarse en el suelo. Ideales para gabinetes en cocinas empotradas. También, se pueden disponer en un nicho de pared. Sin duda, son bastante cómodas para ambientes reducidos como una casa o bar con una barra simple.

Lo cierto es que combinar vinotecas encastrables cocina y diseño es un verdadero arte. Por ejemplo, en el caso de una cava de 20 y hasta 60 vinos, lo ideal es hacerla como si fuese un refrigerador. En este caso, se empotra junto al conjunto de mobiliarios de la cocina.

Es así como una vinotecas encastrables en cocina tiene la gran ventaja de mimetizarse en su ambiente. No es un mueble que se imponga y altere su contexto. Es ideal para adaptarlo en cualquier lugar.

Como es de suponer, las vinotecas encastrables en concina suelen no ser hechas a medida. No obstante, hay algunos modelos que se fabrican especificamente por las medidas de difícil acople. Nosotros tenemos ambas alternativas, por ello, en nuestro catálogo de online disponemos de modelos ya fabricados. Damos al cliente las medidas y los requerimientos técnicos de estos muebles para vinos.

No obstante, cuando se habla de vinotecas encastrables o Vinotecas integradas en cocina nosotros recomendamos que se compren en tiendas especializadas. Tenemos amplia experiencia en este sector. Conocemos las ventajas de las vinotecas de diseño con los gustos y necesidades de nuestros clientes. La idea es que nuestros compradores imaginen la cava vinícola que desean. Nosotros nos encargamos de materializarla. Es una de nuestras especialidades. Contamos con gente experta en ello.

Para hacer una vinoteca integrable a medida en una cocina lo ideal es conocer el lugar donde se desea disponer la vinoteca. Obtener las medidas que sean necesarias. Se escogen los acabados para que la vinoteca haga juego con el lugar. Se consulta la opinión del cliente en base a bocetos y diseños preliminares. Todo esto hace que el oficio de hacer vinotecas encastrables sea un verdadero arte. La gente disfruta cuando hacemos exactamente lo que desea.

Por otra parte, dejamos en claro que nosotros instalamos los muebles que fabricamos. En tal sentido, la unión de una vinoteca cocina, ambiente hogareño y calidad es un resultado 100% exitoso. Hay que recordar que en estos trabajos se debe respetar el sitio donde se pone la cava climatizada. Por ello, hay que mencionar otros aspectos que van más allá de la decoración de vinotecas y detalles de las mismas. Nos referimos a los tópicos técnicos.

Sucede que las que las vinotecas encastrables requieren de un suministro de electricidad. Este es un detalle que mucha gente deja pasar y luego les acarrea problemas. Los muebles de cocina, a veces, deben ser intervenidos para poder acoplarles una vinoteca. Más que todo, hay que canalizarles electricidad. Esto es algo que podemos hacer como servicio adicional. A fin de cuentas, tenemos todo el personal requerido para hacer este tipo de trabajos.

Tenemos amplia experiencia asesorando sobre Vinotecas Encastrables en Cocina tanto bajo encimera como en Columna.   Empezamos haciendo vinotecas bajo diseño. Posteriormente, hemos incursionado en el rol de vender cavas de vino ya prefabricadas. No obstante, nuestra especialidad es la fabricación bajo diseño y pedido. Por eso, tenemos excelentes artesanos. También, gente que domina el aspecto eléctrico y mecánico para el correcto funcionamiento de este tipo de vinacotecas.

Por otra parte, cuando hacemos vinotecas encastrables garantizamos usar el mejor material. Usamos maderas provistas por los aserraderos españoles más reconocidos. Igualmente, nos encargamos de colocarle herrajes (bisagras, ganchos, tiradores, etc) de calidad. La idea es que los añadidos metálicos no se oxiden o rompan con facilidad. Igualmente, usamos chapas, lacas y barnices que garantizan la estética del mueble por mucho tiempo.

En nuestro asesoramiento especializado, ya sea de Vinotecas Integrables en Cocina como en libre disposición buscamos la funcionalidad y practicidad del cliente. No solo de ofrecer un buen producto – que ya tenemos – si no que ….¡Nosotros vamos más allá de eso! Nos interesa que las cavas sean funcionales. Que cumplan con el cometido para el cual son elaboradas. Que en su interior las botellas de vino se conserven a una temperatura adecuada. Que sean Vinotecas que tengan larga vida y garantía de por vida. ¡Eso buscamos!

Además, dejamos en claro que las vinotecas integrables que fabricamos son 100% originales. ¿Qué significa esto? Sencillamente que cuando diseñamos una vinoteca procuramos hacer algo novedoso, no copiarnos de otras ya confeccionadas. Para ello, nuestras vinotecas encastrables surgen de una conversación a fondo con nuestros clientes. De ese modo, al atender necesidades y gustos peculiares, obtenemos resultados únicos.

Te invitamos a que disfrutes de nuestra amplia trayectoria, así como de la mejor asesoría del mercado. Somos especialistas, por ello, te ofrecemos una amplia variedad: vinoteca pequeña, vinoteca mediana o vinoteca grande Por supuesta, también tenemos ejemplos de las vinotecas encastrables con clase A.  De ese modo, podrás darte la calidad de nuestra oferta. Vendemos gran cantidad de vinotecas encastrables en cocina; vinotecas bajo encimera y vinotecas integrables  y nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado.

Si deseas combinar una vinoteca de diseño, calidad y distinción entonces somos tu mejor alternativa. Además, también manufacturamos otros muebles como jamoneras y pureras. Son el complemento ideal de tu cava vinícola. Imagínate tomando una copa de vino junto con un habano. ¡Es uno de los mayores placeres de la vida! ¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutarlo!