Uncategorized

Botelleros de madera a medida

Botelleros de madera a medida

Botelleros de madera a medida

Nuestro grupo de artesanos son especialistas en la fabricación de botelleros de madera a medida, por eso no debes dudar en contactar con nosotros para obtener el botellero que siempre has soñado con sistemas y diseños completamente exclusivos porque para nosotros, tú eres el diseñador estrella.

No importa que tan loca creas que sea tu idea para un botellero, nuestros expertos están completamente cualificados para adaptarse a las más altas exigencias y para hacer realidad los diseños que crees imposibles, el límite para la fabricación de estos botelleros se encuentra en tu imaginación, así que no sigas dudando, porque solo nosotros podemos hacer tu sueño realidad.

Botelleros de madera a medida

Ideales para cualquier espacio

No importa el lugar que tengas disponible, nuestros botelleros de madera a medida son perfectos para cualquier tipo de espacio, ya sea para hogares, bares, restaurantes, hostelerías o para cualquier otro tipo de uso que el cliente le quiera dar. Tal y como su nombre lo indica, al estar realizados a medida estos se pueden adaptar de manera sencilla en cualquier espacio, pudiendo así ofrecer a todos nuestros clientes la solución ideal que tanto necesitan.

Los botelleros no son de uso exclusivo para hoteles, restaurantes o bares, aunque muchos piensen que es algo imposible, en realidad estos son también ideales para tenerlos en un hogar cualquiera. Por esta razón ofrecemos la oportunidad de que nuestros clientes selecciones de manera independiente el tamaño, color, y diseño de sus botelleros, para que así disfruten en total confianza y comodidad de ellos en armonía con sus espacios.

Distintos materiales de elaboración

Nuestros expertos siguen siempre las indicaciones de cada cliente para la elaboración de sus botelleros de madera a medida soñados, sin embargo, aunque muchos tienen en mente el modelo, color y las medidas, casi nunca saben en qué tipo de material pueden ser elaborados, para ello nuestros expertos pueden aconsejar y asesorar de manera gratuita sobre cuál es el tipo de material ideal para cada persona y botellero.

Nuestros trabajos pueden ser elaborados en materiales como metales, y varios tipos de maderas entre los que destacan las maderas nobles como el roble, el cedro y el pino, en ocasiones según las preferencias del cliente y las exigencias del modelo pedido, se pueden utilizar materiales como el abeto, el nogal o tableros de MDF entre otros.

    Nombre y Apellidos (requerido)

    email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Dirección

    Empresa

    Adjuntar archivo con idea/boceto

    Asunto

    Confía en los expertos

    Además de ofrecerte múltiples opciones de diseño, también tenemos para ti un sistema de fabricación muy seguro y de amplia durabilidad, razón por la que podemos asegurarte que siempre contarás con botelleros de madera a medida muy duraderos y de excelente calidad. Si no te basta con un botellero a medida o simplemente buscas algo más, tenemos otras opciones para ti.

    Se trata de vinotecas y botelleros para vinos prefabricados, con distintas medidas, capacidad de almacenaje y funcionamiento entre los cuales podrás escoger aquel que se adapte de manera perfecta a tus espacios, decoración e inclusive a tu tipo de vino preferido, por estas y muchas otras razones, debes confiar este trabajo en nosotros.

    Botelleros de madera a medida
    Encuentra en nuestra página web el más experto grupo de artesanos completamente cualificados para crear los botelleros de madera a medida que tanto has soñado. Consulta nuestro catálogo de productos y encuentra vinotecas prefabricadas ideales para hacer un obsequio o para complementar tu colección. Materiales de primera calidad. Diseños exclusivos. Sistemas de pago seguro PayPal, transferencias bancarias y tarjetas de crédito. Somos distribuidores y fabricantes exclusivos Caviss. ¡Contacta con nosotros!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *