Uncategorized

Botelleros a medida

Botelleros a medida

Botelleros a medida

Si quieres disfrutar de botelleros a medida en tus espacios para conservar de manera ideal cada una de tus botellas de vino preferidas, en definitiva has llegado al lugar ideal al visitar nuestra web, con nosotros encuentras el más experto grupo de artesanos dispuestos a convertir el botellero de tus sueños en una realidad visible y palpable.

Ofrecemos soluciones personalizadas para los amantes del vino al alcance de sus bolsillos, pero a pesar de que ofrecemos costes muy bajos en relación a la competencia, nuestras vinotecas y botelleros están a la talla de los competidores más grandes, permitiéndonos ofrecerles a nuestros clientes trabajos y acabados de excelente calidad.

Botelleros a medida

Diseña tu sueño

Muchas personas tienen espacios bastante pequeños en sus hogares, otras en cambio tienen espacios mucho más amplios, ninguno de los dos es impedimento para que nosotros logremos darte botelleros a medida al alcance de tus necesidades. Todos podemos tener la oportunidad de disfrutar de lugares para almacenar el vino y nosotros lo hacemos realidad.

Las posibilidades cuando se trata de la fabricación de botelleros y vinotecas son muy amplias, sobre todo si tenemos en cuenta que trabajamos a medida y podemos adaptarnos a todo tipo de superficies y exigencias. Podemos fabricar mobiliarios para restaurantes, bares, hoteles, comercios, hogares, oficinas y cualquier otro espacio, por eso no dudes en confiar en nosotros.

Botelleros a medidaCuidados para tu vino

Todo amante de la enología debe saber que hay ciertos factores que se deben tener en cuenta para conservar los vinos de una forma óptima sin que se alteren sus aromas y sabores exquisitos, de esta forma a la hora de degustarlos podemos presenciar un vino de excelente calidad, los factores a considerar son:

  • Temperatura no superior a 20°C.
  • Luz no muy fuerte para que los rayos ultravioleta no afecten la calidad del vino.
  • Humedad no mayor a 80% ni menor a 50% para mantener la oxidación adecuada.
  • Disponer de buena ventilación para evitar la formación de malos olores que puedan afectar el aroma y sabor natural del vino.
  • Evitar las vibraciones constantes por pequeñas que sean ya que estas afectan el reposo del vino causando que este se “fatigue”.
  • Mantener las botellas en una posición inclinada para mantener el corcho mojado constantemente.

Botelleros a medida

En este caso, si compras botelleros a medida estas son las características principales que debe tener el espacio dónde lo colocarás para que tu vino tenga el trato que merece.

    Nombre y Apellidos (requerido)

    email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Dirección

    Empresa

    Adjuntar archivo con idea/boceto

    Asunto

    Somos todo lo que necesitas a un clic de distancia

    En nuestra página web no solo encontrarás un servicio de fabricación de botelleros a medida, sino que también encuentras un muy surtido catálogo de vinotecas y botelleros prefabricados que ofrecen todas las características necesarias para la óptima conservación de tus vinos preferidos, ellos te ofrecen la temperatura, la humedad y sistemas necesarios para que tu vino se mantenga en las mejores condiciones.

    Botelleros a medida

    Con nosotros puedes disfrutar de los más cómodos sistemas de pago seguro ya que aceptamos tarjetas de crédito, transferencias bancarias y pagos PayPal, por esta razón no necesitamos acceder a ningún tipo de datos bancarios.

    No esperes más y pide tu presupuesto para la realización de los botelleros a medida ideales para tus espacios, visita nuestra página web y descubre todo lo que tenemos allí para ti. Aprovecha esta oportunidad y consigue muebles para tus vinos de la más alta calidad y durabilidad. Artesanos expertos. Utilización de maderas nobles. Nos adaptamos a tus necesidades. Completos sistemas de pago seguro. ¡Contacta con nosotros!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *