Uncategorized

Botellero de madera

botellero de madera

Botellero de madera

Si quieres encontrar un botellero de madera de excelente calidad en definitiva debes confiar ese trabajo en nuestras manos. Somos los más expertos en el campo y contamos con un grupo de artesanos cualificados para realizar todo tipo de vinotecas y botelleros en madera y también en hierro, tú eliges el diseño, tamaño y colores, así que para nosotros, el diseñador siempre serás tú.

Según tus deseos y preferencias, nuestro equipo hará el trabajo para darte el botellero con el que siempre has soñado, así contarás con una forma única y especial de almacenar y conservar tus vinos con todo el cuidado que ellos merecen y necesitan. Además así, podrás contar con una pieza totalmente original que tus amigos y familiares envidiarán y alabarán cada vez que te visiten.

botellero-de-maderaMateriales de excelente calidad

Cada uno de los botelleros y nevera para vino elaborado por nuestros artesanos expertos cumplen con máximas exigencias de calidad, por ello los materiales seleccionados para su elaboración son de la mejor calidad, en el caso del botellero de madera se utilizan maderas nobles como el roble, el cedro y el pino entre otros. Recuerda que el botellero no solo será un mueble más, sino que también es un elemento de decoración para tus espacios.

Además de maderas de calidad, utilizamos barnices que dan el acabado y color perfecto para que el mueble combine en cualquier espacio de tu hogar. Los botelleros que encuentras con nosotros en definitiva son el lugar de almacenaje perfecto para todas tus botellas ya que gracias a los materiales en los que están elaborados ofrecen máxima resistencia y durabilidad, por ello puedes confiar en que obtendrás un mueble bastante duradero.

Mucho de donde elegir

Además de botellero de madera a medida, con los diseños y modelos únicos y originales, al visitar nuestra web también podrás encontrar una amplia gama de botelleros y vinotecas prefabricados completamente montados y poseen sistemas de almacenaje y enfriamiento dignos de un vino de excelente calidad.

Todos ellos están elaborados con un toque muy moderno para dar a tus espacios originalidad y que combinen a la perfección con todo lo que le rodea, estos poseen distintos tamaños y sirven para amantes del vino expertos y también para principiantes ya que se encuentran botelleros y vinotecas que van desde 7 hasta inclusive más de 100 botellas según su disposición.

Sistema de fabricación a medida

Muchas personas se abstienen de la idea de tener botellero de madera en sus espacios porque piensan que estos solo pueden ser elaborados en grandes tamaños, y aunque muchas empresas no ofrecen la opción de fabricación a medida, con nosotros encuentras la solución a tus problemas ya que adaptamos nuestros trabajos completamente a tus exigencias.

    Nombre y Apellidos (requerido)

    email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Dirección

    Empresa

    Adjuntar archivo con idea/boceto

    Asunto

    Así que no importa que tan pequeño sea el espacio con el que cuentes, si este está desocupado y quieres tener en él un botellero para el almacenamiento de tus vinos, lo puedes obtener fácilmente, solo debes contactar con nosotros y nuestro grupo de expertos se encargará de tomar las medidas necesarias para que tengas el botellero con el que siempre has soñado.

    botellero-de-maderaOportunidades como estas no se presentan todos los días, por eso, no dudes en visitar nuestra página web y pedir tu botellero de madera a medida totalmente personalizado que será el tema de conversación de todos. Consulta nuestro completo catálogo de productos. El más especializado equipo de artesanos profesionales. Trabajos garantizados y duraderos. Sistemas de pago seguro PayPal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Cumplimos con todas tus exigencias para darte el mueble de tus sueños. ¡Contacta con nosotros!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *