Uncategorized

Bodegas para el hogar a medida

Bodegas para el hogar a medida

Bodegas para el hogar a medida

Si entras a nuestra tienda online encontrarás a los más habilidosos artesanos españoles de bodegas para el hogar a medida.  Una bodega climatizada totalmente personalizada para que guardes tu más finas botellas de vino a la temperatura y humedad deseada. Un producto de diseño exclusivo, hecho con materiales de la mejor calidad, que lo hacen duradero, fiable y con un aspecto que denota elegancia.

Por otra parte aprovechamos la oportunidad de hablarte de nuestra linea estándar. Vinotecas de fabricación en serie disponibles en diferentes tamaños y diseños. Elige cual te gusta, cómprala y nosotros te la enviamos a la puerta de tu casa sin coste adicional. No importa en qué parte del país te encuentres, garantizamos envíos a toda España.

Bodegas para el hogar a medida

Trabajo dedicado

Cuando hablamos de bodegas para el hogar a medida, Caviss es el indicado para la tarea, porque contamos con personal experto en el área. Nuestro personal irá hasta tu domicilio, tomarán medidas y te entregarán un croquis de cómo llegará a ser esa vinoteca a medida que tanto necesitas. Luego de que le hayas dado el visto bueno a este proyecto, nuestros artesanos comenzarán con el proceso de fabricación, el cual tardará un período de 3 semanas aproximadamente.

Terminado ese tiempo, nuestro personal volverá a tu casa para comenzar con la fase de instalación, la cual es realizada con un sumo cuidado al detalle. Para que termines teniendo, un producto de perfecto funcionamiento y ensamblado absolutamente impecable.

Bodegas para el hogar a medida

La madera que protege

Nuestros artesanos han concluido que la madera es un material noble sin comparación, la cual no solo hace a las vinotecas Caviss la más resistentes de todas. Sino que también ayudan a conservar el vino a muy buen estado. La madera por ser materia prima natural, contiene propiedades que hacen que un vino desarrolle su potencial de manera sobresaliente.

Un ejemplo de ello es el cedro, un tipo de madera que le provee al caldo un mejor sabor y un aroma más intenso. Nuestros artesanos recomiendan esta madera cuando los clientes solicitan una vinoteca de envejecimiento. Pero en el caso que quieran una nevera para vinos enfocada en la conservación, la madera más apropiada será la de pino o la de cerezo.

Bodegas para el hogar a medida

Claro, esto son sugerencias de profesionales, pero si el cliente quiere su armario para vinos hecho con otro tipo de madera, nosotros sin problemas llegaremos a fabricársela.

    Nombre y Apellidos (requerido)

    email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Dirección

    Empresa

    Adjuntar archivo con idea/boceto

    Asunto

    Ajustado a tu bolsillo

    Nuestra tienda online es el único lugar donde puedes tener una nevera para vinos de fabricación artesanal al mejor precio. Ese mito de que las bodegas para el hogar a medida solo las pueden tener los negocios y personas adineradas, con Caviss podrás olvidarlo. Nos adaptaremos completamente a tu presupuesto, ofreciéndote distintas alternativas y formas de pago, solo para que te des el lujo de tener una vinoteca que más nadie tendrá.

    Una pieza de colección, única, elegante y que protege tus vinos correctamente, es lo que Caviss te ofrecerá siempre. Un producto 100% español con sello de calidad, que podrás solicitar desde la comodidad de tu casa, haciendo un simple clic en nuestra tienda online. Recibirás atención personalizada para que tú mismo fabriques tu vinoteca de ensueño, en el tamaño y color de tu preferencia.

    Bodegas para el hogar a medida
    Si quieres conservar tus vinos en bodegas para el hogar a medida entra a nuestra Tienda Online. El único lugar de España que te garantiza vinotecas personalizadas de gran calidad. Contamos con los más avanzados sistemas de refrigeración del mercado. Utilizamos materiales nobles muy resistentes y elegantes. Producto 100% español. Envíos sin coste adicional. Precios bajos. ¡Contacta con nosotros!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *