Uncategorized

Bodegas climatizadas a medida

Bodegas climatizadas a medida

Bodegas climatizadas a medida

Para los que necesitan almacenar un número considerado de botellas que son para el consumo en restaurantes y hoteles, les puede venir bien unas bodegas climatizadas a medida. Ya que estas por ser fabricadas acorde a las necesidades del cliente, conservarán a una temperatura controlada cada vino por igual. Por eso en Caviss nos hemos dedicado por muchos años al diseño y fabricación de bodegas climatizadas a medida con excelente relación precio-calidad del todo el mercado.

Bodegas climatizadas a medida que también podemos hacer bajo pedido de clientes particulares que desean guardar su amplia colección de vinos en un lugar específico del hogar. Por eso te invitamos a que contactes con nosotros para que seas el dueño de una nevera para vinos única en su tipo, una que más nadie en el mundo tendrá.

Bodegas climatizadas a medida

Indícanos como la deseas

Nos apegamos completamente a los gustos y necesidades de cada cliente que nos visita en nuestra tienda online. Ya que nuestra principal misión es satisfacerte con una vinoteca que está hecha con materiales que tú mismo elegiste. Materia prima de la mejor calidad, que solo Caviss te garantiza, ya que mantenemos contacto directo con proveedores españoles de gran reputación dentro del ramo.

Bodegas climatizadas a medida

Pero si no estás completamente seguro de cómo quieres tu  vinoteca a medida, nuestro personal puede ayudarte.

  • Te recomendará maderas y metales que son resistentes y muy elegantes.
  • Sistemas de refrigeración acordes al tipo de guarda que demandas para tus vinos (conservación o envejecimiento).
  • Tipo de instalación de la vinoteca, si la quieres encastrable o de libre disposición.
  • Con capacidad de almacenamiento desde 10 botellas hasta 100 botellas.
  • Con baldas en madera o en acero inoxidable.
  • En el color de tu preferencia.

    Nombre y Apellidos (requerido)

    email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Dirección

    Empresa

    Adjuntar archivo con idea/boceto

    Asunto

    Los maestros de la refrigeración

    Los que nos conocen, saben muy bien que somos expertos en la fabricación de vinotecas tanto a medida como estándar. Pero eso no significa que no podamos diseñar armarios refrigerados personalizados que puedan almacenar otro tipo de productos.

    Si necesitas guardar bebidas alcohólicas o diversos tipos de embutidos, puedes confiar en nosotros plenamente. Contamos con artesanos que están más que cualificados para esta labor, los cuales estarán prestos a fabricarte un producto que conservará a la temperatura correcta cualquier alimento o bebida de tu preferencia.

    Bodegas climatizadas a medida

    Cualidades de auténticos profesionales

    Aunque existan diversas tiendas online en el mercado de las vinotecas personalizadas, no muchas te ofrecerán un servicio de calidad como Caviss. Ya que nosotros te realizamos esa nevera para vino soñada con materia prima de gran calidad, una muestra de ello son los cientos de clientes que han afirmado gran satisfacción con respecto a nuestros productos.

    Pero existe otro agregado que nos hace estar entre los mejores y es nuestro servicio de transporte. Uno que llevará tu vinoteca a medida a la dirección que nos indiques sin coste adicional y en el caso de que sea una bodega climatizada de gran tamaño, nuestro personal irá a tu domicilio y la instalará sin inconvenientes.

    Bodegas climatizadas a medida

    Entra a nuestra tienda online y entérate de cómo puedes conservar tus vinos a la temperatura y humedad correcta en una pieza de colección con sello Caviss. Además debemos recordarte que también tenemos a la venta vinotecas de tipo estándar, que resaltan de otras por poseer un diseño atemporal que trasmite rasgos de avanzada tecnología y elegancia.

    Visita nuestra Tienda Online y fabrica junto a nosotros tus bodegas climatizadas a medida de muy buena calidad. Somos tu mejor elección cuando quieras conservar por largo tiempo tus más mejores botellas de vinos. Fabricación a medida por encargo. Producto hecho por artesanos españoles. Utilizamos materiales de primera. Envíos a toda España. Calidad garantizada.  ¡Contacta con nosotros!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *