Uncategorized

Bodegas a medida

Bodegas a medida

Bodegas a medida

Si deseas realizar tus bodegas a medida, en Caviss  las fabricamos bajo tus especificaciones exactas. Un producto único, diseñado para conservar tus vinos de manera adecuada, cuidando que la temperatura y humedad sea siempre la misma. Nuestra especialidad es la fabricación artesana de nevera para vinos, la cual está direccionada tanto para el uso doméstico como el profesional.

Pero en el caso concreto de que necesites bodegas a medida para tu negocio, no tenemos problemas en ir adonde estás tú. Nos encargamos de tomar medidas, ver cuál puede ser la mejor distribución de espacio y elaborar planos para luego empezar con la fabricación. Nuestro tiempo de entrega para este tipo de proyectos es de 3 semanas aproximadamente, incluyendo la etapa de instalación.

Bodegas a medida

Hecho en casa

Cuando hablamos de una vinoteca a medida, inmediatamente nos llega a la mente Caviss, y esto es gracias a la calidad con están hechas las mismas. Pero para llegar a garantizar ese nivel de fiabilidad, durabilidad y belleza en los acabados de cada producto nuestro, utilizamos materiales y mano de obra 100% española. Contamos con expertos artesanos que dominan con gran destreza la madera, el hierro, el vidrio y demás componentes que integran una nevera de vinos.

Te entregarán una pieza de gran detalle estético, la cual evoca elegancia y perfección por cada rincón donde la mires. A eso es lo que nos dedicamos en nuestra tienda online, en diseñar bodegas a medida que sean totalmente superiores a cualquier modelo o marca de vinotecas que existe en el mercado.

Muchos clientes han quedado fascinados y por supuesto satisfechos por el trabajo de nuestro personal. Ya que en sus casas o negocios, tienen un objeto que más nadie tiene en el mundo y que  además funciona correctamente en la guarda de esta bebida tan sensacional como es el vino.

Bodegas a medida

Respetamos el ambiente

El cuidado del medio ambiente no lo dejamos jamás por fuera cuando fabricamos vinotecas a medida. Por lo que tratamos en lo posible de usar materiales reciclados de gran calidad, pero además hacemos que el funcionamiento de estos armarios de botellas sea completamente ahorrador. Ya que integramos en nuestros productos sistemas de refrigeración termoeléctricos o de compresor que no consumen tanta energía eléctrica.

Bodegas a medida

Con sello propio

No existe algo que aporte tanta originalidad y carácter, como el ser dueño de una pieza hecha a medida que represente exactamente todos tus gustos.  Pero de vez en cuando no está demás poseer en el caso de la guarda de vinos, una vinoteca de modelo estándar y en Caviss también te la ofrecemos a un excelente precio.

Entra a nuestra tienda online y dale un vistazo a nuestra variada gama de modelos, los cuales estarán adaptados a tus necesidades. Vinotecas encastrables o de libre disposición, con sistema anti ruido, puertas con marco de acero inoxidable y cristal anti UV. Tu pedido te lo enviaremos a cualquier parte del país sin coste adicional.

Bodegas a medida

El que es un asiduo coleccionista de vinos sabe muy bien que lo único que protegerá sus botellas es una vinoteca personalizada hecha por los mejores artesanos de España. Y a estos solo los hallarás en Caviss, el lugar indicado para los que buscan guardar sus vinos como es debido.

    Nombre y Apellidos (requerido)

    email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Dirección

    Empresa

    Adjuntar archivo con idea/boceto

    Asunto

    Exhibe tu amplia colección de vinos en bodegas a medida de gran elegancia y calidad como las que fabricamos en nuestra Tienda Online.  Somos artesanos españoles con larga trayectoria en el diseño de productos exclusivos para la refrigeración de vinos. No pierdas la oportunidad de tener una vinoteca personalizada que conservará a la temperatura correcta tus botellas. Envíos a todo el país.  ¡Contacta con nosotros!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *