Uncategorized

Bodegas a la medida exacta

Bodegas a la medida exacta

Bodegas a la medida exacta

En Caviss estamos al servicio de cualquier negocio que necesite bodegas a la medida exacta. A hoteles, restaurantes, bares y tiendas especializadas de venta de vinos, les ofrecemos la fabricación personalizada de armarios refrigerados de excelente calidad. Esto con el propósito fundamental de que puedan guardar numerosas botellas de esta bebida tan especial a la temperatura y humedad correcta.

Entra a nuestra tienda online donde podemos ayudarte a diseñar bodegas a la medida exacta de tus posibilidades. Nos adaptamos por completo a tus exigencias, para que tengas en tu establecimiento comercial funcionales y eficientes bodegas para vino. Apropiadas tanto para la conservación como para el envejecimiento.

Bodegas a la medida exacta

Total dedicación

La customización o personalización de productos enfocados a la conservación de vinos es nuestra especialidad principal. Por ende nos dedicamos en cuerpo y alma al diseño y fabricación de piezas que pueden considerarse como de colección. Para que cada cliente tenga en su hogar o negocio un producto con sello Caviss totalmente único e irrepetible.

Sea una vinoteca a medida para un particular o bodegas a la medida exacta para un negocio, nuestro personal irá hasta donde te encuentras sin importar en que parte del país sea. Al llegar realizará las medidas correspondientes y te entregará un bosquejo de cómo podrá verse tu proyecto para su aprobación. Luego de eso, volverá a los talleres de Caviss, para construirte lo que será tu nevera para vinos de ensueño.

Alta calidad que mereces

Solo con darle un breve vistazo a nuestra tienda online, sabrás inmediatamente que estas en el lugar indicado para tener esa vinoteca a medida que tanto has deseado. Contamos con especializados artesanos españoles que elaboran desde hace muchos años las más elegantes vinotecas. Las cuales son ensambladas con materiales de primera, como por ejemplo la madera.

Precisamente esta materia prima extraída de la madre naturaleza, es la que hace tan especiales nuestros productos. Desde la más pequeña hasta la más grande nevera para vinos que nos solicites tendrá en sus acabados el tipo de madera de tu preferencia; cedro, pino, cerezo, caoba etc.

    Nombre y Apellidos (requerido)

    email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Dirección

    Empresa

    Adjuntar archivo con idea/boceto

    Asunto

    Ahora bien, ¿por qué elegimos la madera como material principal de nuestras creaciones? Muy simple, este material noble aporta elegancia y mucha distinción, haciendo de la vinoteca un objeto apto para colocar en cualquier ambiente. Con la madera a nuestros artesanos llega a facilitársele el trabajo aún más, motivado a su excepcional maleabilidad.

    Todos y cada uno de los detalles de esta nevera, tendrán un acabado más que artístico, demostrando la gran pericia que tiene nuestro personal.

    Bodegas a la medida exacta

    Segunda especialidad

    Aunque en Caviss nos dediquemos a la fabricación a medida de vinotecas y bodegas de vino, también les ofrecemos a nuestros clientes neveras de la  línea estándar. Un producto que aunque no sea personalizado, no pierde ese encanto y esa fiabilidad única de nuestra tienda online.

    Podrás elegir entre diversos modelos, los cuales poseen diseños innovadores adaptados a la actualidad y tecnología en refrigeración muy avanzada.  Son neveras que cumplen con los más altos estándares de calidad y llegan a situarse entre las mejores vinotecas del mercado.

     

    Si te interesan los productos Caviss, entra a nuestra tienda online y compra el modelo estándar que más te guste, para que nosotros te lo enviemos a la puerta de tu casa sin coste adicional. Cuida tu colección más preciada de vinos con un producto 100% español, una inversión bastante inteligente.

    La guarda más que perfecta con bodegas a la medida exacta de fabricación española. Visita nuestra Tienda Online y déjate diseñar un producto único con el que conservarás tus vinos apropiadamente y al mismo tiempo los podrás exhibir. Vinoteca fabricadas con los mejores del mercado. Envíos a todo el país. Precios ajustados a tus necesidades. Calidad Garantizada. ¡Contacta con nosotros!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *