Uncategorized

Armarios de vino a medida

armarios de vino a medida

Armarios de vino a medida

No hay forma más original y de buen gusto, que guardar tus botellas en armarios de vino a medida como los que realizamos en nuestra tienda online. Aquí recibirás atención personalizada por parte de especialistas en el área, que te ayudarán a diseñar una nevera para vinos acorde a tus necesidades. Si la quieres toda en madera y con capacidad para más de 10 referencias, te la podemos hacer y enviártela a cualquier parte del país sin coste adicional.

Pero si todavía no te convence nuestro trabajo, te diremos que cada vinoteca a medida es fabricada por mano de obra 100% española. Artesanos que trabajan con materiales nobles y con un cuidado al detalle más que soberbio. De modo que no solo tengas una  vinoteca a medida única en todos los sentidos, sino también tengas un producto que funcionará perfectamente por largo tiempo.

armarios de vino a medida

Tecnología enfocada a cuidar el vino

Si entras a nuestra tienda online, es porque has decidido tener lo mejor para cuidar tus vinos a una temperatura y humedad correcta. Por eso en Caviss nos mantenemos siempre a la vanguardia en tecnología de refrigeración. Instalándole a cada producto nuestros sistemas de enfriamiento tanto de tipo compresor como termoeléctrico.

Logrando que todos y cada uno de nuestros clientes vean que tendrán en sus hogares y negocios armarios de vino a medida superiores a un modelo estándar. Pero existen otros agregados que hacen de estas vinotecas personalizables la mejor opción para la guarda de las botellas de vino. Y es que las mismas pueden mandarse a fabricar para que funcionen con dos propósitos.

    Nombre y Apellidos (requerido)

    email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Dirección

    Empresa

    Adjuntar archivo con idea/boceto

    Asunto

    La parte superior de la nevera dirigida a la conservación de aquellas referencias que llegarán a consumirse pronto. Y la parte inferior de la vinoteca para la guarda de las botellas que pasarán por un proceso de envejecimiento.

    armarios de vino a medida

    Para el principiante

    Si estas iniciándote en el mundo de esta bebida tan excepcional como es el vino, debes saber primeramente cual es el propósito de un armario climatizado. Una vinoteca es un accesorio indispensable que trabaja pegado a la mano del asiduo coleccionista de vinos. Ya que la misma es la encargada de mantener a la temperatura correcta cada botella, a fin de evitar que esta no pierda sus propiedades de aroma y sabor.

    Pero más allá de eso, las neveras de vinos pueden ayudar a que el caldo desarrolle mejor sus propiedades organolépticas. Gracias a sus capacidades aislantes, que no permiten la entrada de ruido del exterior, luz solar ni aromas indeseables.

    armarios de vino a medidaAlternativa que puede interesarte

    Hay clientes que no les gusta esperar a que le diseñen armarios de vino a medida y en cambio compran vinotecas prefabricadas. Por lo que en Caviss les tenemos la solución adecuada, colocándole a su disposición variedad de modelos de nuestra lujosa y funcional línea estándar. Una que te ofrece vinotecas de diversos modelos y tamaños. Contamos con vinotecas pequeñas, medianas y grandes, tanto de tipo encastrable como de libre disposición.

    Nos esperes más y entra a nuestra tienda online para que seas el único en tener un producto que más nadie tendrá. Expone tu colección de vinos en un producto de fiable funcionamiento hecho por españoles para españoles.

    armarios de vino a medida
    Déjate fabricar los más funcionales y personalizados armarios de vino a medida de toda España. Visita nuestra Tienda Online donde te podemos fabricar a excelentes precios una pieza de gran elegancia y funcionalidad para conservar tus vinos a la temperatura adecuada. Utilizamos los mejores materiales del mercado. Producto 100% español. Transporte gratuito. Calidad Garantizada. ¡Contacta con nosotros!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *